miércoles, 1 de octubre de 2008

Genesis de un blog

Me ha llevado dos años madurar la idea de escribir parte de lo que pienso, siento, investigo y descubro en un espacio público como este. Comenzar, resulta embarazoso y a veces un poco complejo; es como cuando haces un monólogo ante un auditorio desconocido.
Quiero agradecer en primer lugar a Enrique Rubio Royo y a Ángel Fidalgo Blanco, ya que fueron mis referentes en estos dos últimos años de trabajo académico, su orientación y ayuda. Como así también a Cecilia Meiler, hija y compañera de investigación; su apoyo incondicional.

1 comentario:

Soy Isabel, dijo...

Felicidades por la aportación de tus ideas al mundo. Me alegra que te hayan apoyado en tu idea de bog pues creo que hoy por hoy es una herramienta estupenda para comunicarnos.
Lo dicho, felicidades.
Isabel.